9/2/10

Un blog curioso. Un blog curieux.

 
Navegando, navegando consultando un blog de la que soy asidua Athena says, he encontrado la iniciativa de una blogger que se dedica a sacar fotos del contenido del bolso de sus amigas, enumera cada objeto y hace una descripción.
Reconozco mi lado voyeur y me he volcado en esta iniciativa y creo que, más adelante yo también me apunto.
Si quereis ser unos mirones aquí teneis: Figments Design.

Voile, Blog Consulting voile dont je suis assidûment Athena says, j'ai trouvé l'initiative d'un blogueur qui se consacre à la prise de photos du contenu de la valise de ses amis, les listes de chaque objet et une description.Voyeur reconnaître mon côté et je me suis coulé dans cette initiative et je crois que j'ai aussi par la suite souligné.Si vous voulez être "ici est quelque badauds: Figments Design.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...